Llegan “los días 100% BdB” para el profesional del hogar

Destacados

Llegan “los días 100% BdB” para el profesional del hogar

Publicado 27 abril, 2017

La primavera se instala en la Red de Tiendas BdB con “Los días 100% Jardín & Pintura”, ofertando un amplio abanico de productos con descuento, que satisface las necesidades de un cliente cada vez más exigente, más informado y más resuelto, dispuesto a acometer diversas tareas de acondicionamiento en su tiempo libre, para disfrutar al máximo de su hogar y de su jardín.

Este año, vuelve el césped artificial a “Los días 100% Jardín”, con 7 variedades de reconocidas marcas como NORTENE, CATRAL GARDEN y DIFARO, que están en promoción desde 3,80 €/m2. Combinan varias tonalidades de verde con diferentes largos de hilo (de 6 a 48 mm.), incluyen tratamiento anti-UV y ofrecen hasta 8 años de garantía. La calidad de los materiales y la gama de accesorios de colocación CEYS, proporcionan un acabado perfecto y duradero.

Grandes marcas como BELLOTA, CORONA, BLACK+DECKER, KÄRCHER y EINHELL, añaden un plus a esta promoción con un gran número de herramientas, electro-portátiles y maquinaria de jardín multifunción, para diversos trabajos de poda, limpieza y mantenimiento. ORBIT S&M ofrece una completa y variada gama de accesorios de riego para un buen rendimiento del jardín, entre los que destacan el programador de riego digital, los aspersores o los difusores. Los epi DELTA PLUS se presentan como el complemento perfecto para que estos quehaceres resulten más sencillos, seguros y cómodos.

Las piscinas desmontables TOI no podían faltar entre los imprescindibles para disfrutar del buen tiempo, con propuestas diferentes como el modelo Foam, que incluye una perfilería en foam de “quita y pon”, que ofrece grandes dosis de diversión y de protección por igual. Para garantizar el correcto mantenimiento de las piscinas, siempre se recomiendan los productos QUIMICAMP, que ofrecen excelentes resultados.

La oferta primaveral se completa con el “especial BARBACOAS” y “Los días 100% Pintura” de gran aceptación entre el público. En su conjunto, las tres promociones responden a las necesidades estacionales del mercado bajo un modelo de negocio multiespecialista. Las barbacoas y hornos, junto a los productos de encendido y mantenimiento PQS, PYROFEU/S&M, PASO y SOUDAL, amplían la oferta de artículos enfocados al ocio. “Los días 100% Pintura” por su parte, aportan soluciones para la renovación del hogar, de la mano de productos BdB, MONTÓ, TINTAN, EINHELL y JEIVSA, con diferentes tipos de pinturas, tratamientos específicos, accesorios y herramientas de pintado, para fans del bricolaje, principiantes y experimentados.

La promoción incluye también diferentes ecoideas, para acondicionar los exteriores protegiendo el medioambiente, como los bloques de vidrio peatonales, con diodos LED de alta luminosidad alimentados por energía solar, las baldosas lop clickfloor o la valla clásica de madera, hechas con material ecológico y reutilizable, la ducha solar para agua caliente y fría, los cubos de encendido para la barbacoa 100% naturales o las pinturas ecológicas.

Como en anteriores ediciones, “Los días 100% BdB” se lanzan complementariamente a través de diferentes canales de comunicación online y offline para llegar donde está el cliente final. Los folletos de esta campaña, además de difundirse en diferentes plataformas digitales, también se publican para estar disponibles y de forma coordinada en los más de 280 puntos de venta que conforman la Red de Tiendas BdB. Esta habitual herramienta se incluye en el elenco de servicios sin coste, que la Central pone a disposición de todos los establecimientos asociados. Sin olvidar que las economías de escala en este tipo de acciones, permiten imprimir tiradas personalizadas a precios asequibles, con las que se llevan a cabo acciones de buzoneo de gran impacto.

El lanzamiento de este tipo de campañas, significa una apuesta comercial con garantía de servicio y  cobertura de aprovisionamiento óptima de cara al cliente final. Todas las ofertas incluidas en la promoción, están accesibles además para pedido en picking, gracias al importante apoyo que ofrece el Centro Logístico BdB, garantizando la disponibilidad de productos y asegurando los tiempos de entrega en el punto de venta.

La promoción “Los días 100% Jardín & Pintura” estará disponible en la Red de Tiendas BdB hasta el 31/07/17, y el “especial BARBACOAS” hasta el 31/10/17, o en ambos casos, hasta agotar existencias. Como es habitual, para este tipo de campañas estacionales, BdB ofrece unas ventajas exclusivas de pago, ofreciendo una financiación en 12 meses sin intereses.