Mosquitera C42 de Persax

Destacados

Mosquitera C42 de Persax

Publicado 27 abril, 2017

Persax, líder en el sector de protección solar y fabricante de elementos de cerramiento desde el 1976, lanza la nueva Mosquitera C42 que suponen la mejor opción para proteger el hogar del calor, bloqueando la entrada a los insectos, que en muchas ocasiones, pueden traer numerosas enfermedades.

Ante la llegada de la época primaveral y las temperaturas más cálidas se empieza a necesitar mayor ventilación en las estancias para disfrutar también del buen clima. Pero la primavera también es la época de mayor actividad para los insectos, que en ocasiones no nos permiten abrir las ventanas con libertad disminuyendo nuestro confort. Las mosquiteras de Persax evitan esta situación permitiendo disfrutar del buen tiempo pero evitando el acceso de insectos al interior de la estancia.

La mosquitera enrollable C42 es una opción perfecta porque está recomendada para todo tipo de ventanas gracias a su sistema cómodo, práctico y duradero. Su novedoso sistema de muelle telescópico la convierte en una mosquitera de muy fácil instalación, ya que permite fijarla a las testeras sin necesidad de tornillos.

La mosquitera está equipada con un muelle recuperador de la tela, que se guía a través de sus laterales y se fija a la parte inferior por medio de enganches. Esta es otra de sus atractivas características, la protección de la tela, que queda oculta en el cajón de la mosquitera cuando no se necesita. De esta forma resguardamos la tela y aumentamos su durabilidad. Además ofrece la posibilidad de sustituirla una vez se deteriore por el uso.

Otra de las características que protege la tela y por tanto aumenta su vida útil es la colocación de un freno en la guía de la mosquitera para reducir el impacto de la tela cuando se recoge. De esta forma también se evita que si se suelta de los anclajes inferiores salga disparada y golpee fuertemente con la parte superior.

El tejido de las mosquiteras de Persax, PHIFERGLASS® añade un paso más en protección ante los insectos. El tejido estándar 18×60 en fibra de vidrio para la protección anti insectos es ideal para aplicaciones tradicionales de protección. El color se mantiene constante y la malla uniforme y sin deformaciones. El tejido es ignífugo y posee una alta durabilidad gracias a sus magníficas características.