Sistema de puertas correderas Junior 6-60 de Indaux

Destacados

Sistema de puertas correderas Junior 6-60 de Indaux

Publicado 5 abril, 2017

Indaux, fabricante de herrajes con presencia en 80 países y más de 2.000 clientes, acaba de sacar al mercado el Junior 6-60, un sistema de puertas correderas para armarios empotrados que permite optimizar aún más el espacio. El Junior 6-60 se adapta a la demanda de las nuevas construcciones con una mejora de espacio en el armario, ya que ocupa únicamente 60 milímetros de profundidad.

De fácil montaje, en la parte superior de la puerta se colocan unas escuadras con guías y en la parte inferior dispone de un sistema de rodadura muy preciso. Es compatible con el sistema de cierre amortiguado progresivo INDAmatic, que destaca por la ligereza del deslizamiento y por su suave pero eficaz cierre de la puerta. El herraje soporta cargas de hasta 50 kilos.

Indaux inventa, desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de herrajes y componentes para la industria del mueble desde 1962. Su catálogo de soluciones para el mueble engloba más de 10.000 referencias, lo que le sitúa como el más completo fabricante del mercado español y entre los líderes europeos del sector.