Xylazel participa en Bricomanía

Destacados

Xylazel participa en Bricomanía

Publicado 27 abril, 2017

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participa en el programa de bricolaje Bricomania, desde el pasado sábado 15 de abril.

Xylazel, reconocido especialista líder en pinturas y barnices para la protección y decoración, con una amplia trayectoria y experiencia en madera y metal, estará presente con sus dos marcas, Xylazel y Oxirite, en el programa Bricomania, que se emite los sábados en la cadena NOVA de Antena3 en la franja de sobremesa (14.30 horas aprox.).

El programa propone ideas y soluciones decorativas, constructivas y de bricolaje. Con un tema central y tres “briconsejos” abarca diferentes sectores albañilería, electricidad, fontanería, pintura. Xylazel y Oxirite estarán presentes con sus pinturas y barnices, en el tema central y/o briconsejo, en 12 programas de esta temperada, que se emitirán entre el 15 abril y 15 de julio.

El pasado sábado 15 de abril, estrenó su aparición en cadena NOVA con Oxirite Xtrem en un bricoconsejo renovando un buzón de metal. Oxirite Xtrem Liso Brillante es un esmalte antioxidante para la protección y decoración del metal base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal.