Anmopyc hace balance de su presencia en Smopyc 2017

Destacados

Anmopyc hace balance de su presencia en Smopyc 2017

Publicado 12 mayo, 2017

El sábado 29 de abril finalizó la 17ª edición Smopyc con buenas sensaciones para los fabricantes de maquinaria para construcción obras públicas y minería. Anmopyc participó como expositor una vez más en la feria Smopyc 2017 que se celebró en entre los días 25 y 29 de abril en Feria de Zaragoza.

Después de unos meses de duda sobre la evolución de la feria tras la crisis que ha afectado en los últimos años al sector, los fabricantes de Anmopyc constataron un cambio de tendencia y de sensaciones de los principales agentes del sector en nuestro país. Un clima de moderado optimismo y una feria que transmitió buenas sensaciones.

Así lo constatan las palabras de Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc. “Esta edición de Smopyc ha de ser un punto de inflexión de cara al futuro”, “En líneas generales nuestros asociados han quedado satisfechos de su participación en la feria, tanto por el número de visitas como por la calidad de las mismas”. También destacó que “Zaragoza se ha confirmado como el lugar de referencia en el sector de la maquinaria de construcción obras públicas y minería en el sector”.

Anmopyc tuvo una agitada semana donde además de participar con un stand donde informó de los servicios que ofrece, realizó diversas jornadas de ámbito técnico: Jornada sobre Normativa Técnica en EE.UU. que en colaboración con Intertek, así como la celebración del Comité Técnico de ANMOPYC y las reuniones de los comités técnicos de normalización de UNE CTN 115 y 180, cuya presidencia y secretaría desempeña respectivamente.

Tras cinco jornadas de actividad los 55.317 visitantes pudieron ver las más de 488 empresas internacionales (de las 870 totales) de hasta 49 nacionalidades que se dieron cita en el certamen que ocupó 65.000 metros cuadrados de exposición, según cifras de Feria de Zaragoza.