ATZ Security | Secure Lock Systems expande su red de distribuidores a nivel nacional

Destacados

ATZ Security | Secure Lock Systems expande su red de distribuidores a nivel nacional

Publicado 19 mayo, 2017

ATZ Security | Secure Lock Systems, empresa española e ingeniería suiza, enfocada a la fabricación y distribución de sus propios cilindros de alta seguridad, con una gran acogida de su gama de productos – Kseries – presentada ya hace algunos meses dentro del sector de la ferretería y cerrajería, se encuentra en pleno proceso de planificación de su red de distribuidores en el mercado español.

ATZ Security lleva a cabo un eficaz plan de expansión a nivel nacional, gracias a la confianza de su red de distribuidores oficiales y a la satisfacción del usuario final, trabajando sobre la base de que a los empresarios de la ferretería les interesa ofrecer, por un lado un cilindro que les deje un amplio margen de beneficio, y por otro que su cliente final pueda adquirir un magnífico producto a un precio muy competitivo.

K series destaca de forma notable por sus características y por sus elementos de seguridad. Este vanguardista producto ofrece protección por medio de diferentes tecnologías integradas en el mismo cilindro.

Entre sus características destaca que es antibumping y anti ganzuado, pines en forma de V y contrapines de diferentes diámetros y alturas que ofrecen una alta protección, e “Impresioning”, acción combinada de multipuntos y serreta (cilindro – llave).

Incluye un juego de 6 llaves incopiables, junto con una tarjeta de propiedad con códigos de seguridad para la realización de las copias. También se pueden solicitar amaestramientos e igualamientos para comunidades y empresas.

Según fuentes de la empresa “algunos gurús del sector de la cerrajería, han sometido con éxito mediante pruebas de estrés de producto, nuestra gama de cilindros – K series – quedando realmente entusiasmados sobre todo por la calidad, además de las buenas opiniones suscitadas. Os animamos a todos los profesionales del sector de la ferretería a participar en este proceso de expansión que nos va a beneficiar a todos como fabricantes, distribuidores y usuario final”.