BigMat presenta su folleto de jardinería

Destacados

BigMat presenta su folleto de jardinería

Publicado 19 mayo, 2017

BigMat propone en su último folleto, con más de 150 referencias, ideas y sugerencias para equipar, renovar y mantener el jardín. Bajo el slogan “Tu Jardín se merece lo mejor”, estará vigente hasta el próximo 31 de julio con excepcionales ofertas.

El jardín es una de las estancias de la casa que más no permite disfrutar de los pequeños placeres de la vida, aunque tendemos a descuidarlo en los meses de frío. BigMat quiere tratarlo como se merece con un folleto de treinta y dos páginas que incluye todo lo necesario para “ponerlo a punto”.

El folleto se divide en los capítulos de mobiliario de madera, metal y resina, juegos de jardín, complementos (cobertizos, casetas, toldos, pérgolas, marquesinas, gazebos, ocultación y químicos), barbacoas, iluminación, fitosanitario (plantas culinarias, aromáticas y huerto urbano), riego, herramienta manual, maquinaria de jardín (hidro limpiadoras, aspiración, corta césped, motosierras…) y piscinas.

BigMat también dedica un apartado a los amantes del camping, que podrán encontrar neveras, colchones inflables, hornillos, cocinas a gas etc.

Coincidiendo con el veinte aniversario de la firma, todos los folletos que BigMat tiene previsto lanzar a lo largo del 2017 conmemorarán esta fecha tan importante y contarán con un amplio surtido de productos al mejor precio.