BigMatDay 2017 obtiene notables resultados

Destacados

BigMatDay 2017 obtiene notables resultados

Publicado 12 mayo, 2017

BigMat se muestra más que satisfecho con las cifras de la reciente edición del BigMatDay, el evento de carácter privado más importante que reúne a proveedores y socios BigMat. Este año el número de visitantes ha sido de más de 8.000, y el volumen de negocio se ha incrementado un 34 % respecto a 2016 con más de 10.000 operaciones.

Estas cifras corroboran la buena marcha de esta central de compras que este año celebra su 20 Aniversario por todo lo alto.

En esta edición se han vuelto a dar cita las firmas más importantes del sector con sus referencias más representativas y últimas sus novedades. Marcas de la talla de Rockwool, que ha presentado el sistema REDin, una solución económica para el aislamiento térmico y acústico del hogar. La lana de roca granulada se insufla en las cámaras de aire de los muros de doble hoja de la vivienda, falsos techos y buhardillas.

Por su parte, en el stand de Rubí se han podido ver las nuevas cortadoras manuales profesionales para cerámica, que mejoran las prestaciones de sus antecesoras. Se trata de los modelos TS Max, TR Magnet, Speed Magnet y TZ.

Otra gran marca que repite visita es Dewalt, que ha mostrado la nueva gama de herramientas eléctricas sin cable XR Flexvolt de 54v, que ofrecen mayor rendimiento, autonomía y portabilidad sin igual. Dewalt también ha lanzado en el BigMatDay el sistema de batería XR Flexvolt, totalmente compatible con todas las herramientas eléctricas de la firma.

Fiel a la cita, Quilosa enseñó a todos los asistentes al BigMatDay las espumas adhesivas Orbafoam 60 segundos, que gracias a la tecnología Tytanck desarrollada por la firma ha revolucionado los sistemas de fijación tradicionales. Es ideal para la fijación de paneles aislantes, de yeso, madera, conglomerados, azulejos, goma, metal, etc.