Bosch desarrolla su programa Bosch Premium

Destacados

Bosch desarrolla su programa Bosch Premium

Publicado 26 mayo, 2017

Bosch presenta sus nuevas herramientas eléctricas, arropadas por el nuevo programa Bosch Premium. Con el objetivo de acercar sus novedades a los clientes más importantes del canal tradicional, la división de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch en España ha organizado seis eventos de gran relevancia en diferentes ciudades: Madrid, Santander, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Valencia. En ellos, los responsables de producto presentarán a los profesionales del sector las novedades en herramientas, accesorios y aparatos de medición adaptados a los cambios que actualmente demanda el mercado. Asimismo, se mostrarán las ventajas que la marca líder europea ofrece a sus mejores socios a través del programa Bosch Premium.

Liderando las tendencias del sector profesional con innovadoras herramientas a batería

Bosch amplía su gama de martillos perforadores con motor EC presentando el nuevo martillo perforador a batería GBH 18V-26 F, que ofrece una energía de impacto de 2,6 J que lo hace comparable a las herramientas con cable. Esto es posible gracias a su Motor EC que ofrece un  elevado rendimiento y permite resultados especialmente eficientes.

Otra innovación profesional es la amoladora angular a batería GWS 18 V-125 SC, que incorpora un novedoso sistema de conectividad por bluetooth, permitiendo visualizar detalladamente información sobre la herramienta y personalizar su configuración a través de un dispositivo móvil. La herramienta dispone de un indicador HMI electrónico multicolor en la parte superior de la misma. Así el profesional recibe en todo momento información sobre el estado de la herramienta e indicaciones importantes sobre la detección de problemas, como por ejemplo, el tiempo de carga restante. Además esta es la primera amoladora angular del mundo equipada con la función Drop Control, que desconecta la herramienta de inmediato si se cae al suelo, para mayor protección del usuario.

Bosch, como inventor del sistema SDS-plus en el año 1975, quiere hacer de nuevo historia en 2017 con su nueva broca SDS plus-7X, capaz de perforar hasta el hormigón armado. Se trata de una broca con cabeza maciza de cuatro aristas de corte de metal duro y largos canales de evacuación diseñada para ofrecer el máximo rendimiento hasta en las condiciones más adversas.

En la gama de herramientas profesionales de medición, Bosch continúa ampliando su línea de herramientas combinadas capaces de optimizar el trabajo y mejorar la productividad de los profesionales. La marca lanzó el pasado mes de abril al mercado dos niveles láser combinados que se controlan vía bluetooth a través de una App y que, además, pueden llevar a cabo tareas de nivelación de hasta 50 metros de distancia: el GCL 2-50 C Professional, y el GCL 2-50 CG. Este último se caracteriza por sus líneas láser de color verde, cuatro veces más brillantes y potentes para ofrecer mayor visibilidad, incluso en ambientes muy iluminados.

El nuevo soporte multifuncional RM 3 Professional permite mayor flexibilidad en el trabajo al poder controlar la herramienta a distancia. Puede utilizarse tanto el control remoto infrarrojo RC 2 Professional como la App, permitiendo al usuario trabajar con mayor precisión a tres velocidades y controlar los ajustes de forma remota.

Desde que en 2010 Bosch introdujera en el mercado el primer laser de líneas de 360º, el GLL 3-80 P Professional, la empresa ha trabajado por incorporar a esta herramienta los rápidos avances tecnológicos en herramientas profesionales y aportar así mayor comodidad al usuario. Fruto de ello es el lanzamiento de tres nuevos productos con la mejor visibilidad e innovadoras características que los hacen únicos en el mercado. La estrella de la nueva gama, que estará en el mercado español a partir de octubre, es el GLL 3-80 CG, un nivel laser 360º, con conectividad bluetooth, que ofrece líneas láser verde de mayor visibilidad, posibilitando un trabajo de mayor eficacia bajo cualquier grado de iluminación.