Coarco inaugura su primer establecimiento de cadena en Gran Canaria

Destacados

Coarco inaugura su primer establecimiento de cadena en Gran Canaria

Publicado 12 mayo, 2017

El año 2017 será el año de consolidación del proyecto de cadena de ferreterías de proximidad Coarco – Ferreterías de Canarias. Este proyecto nace con el objetivo de apostar por la innovación y modernización de los puntos de venta de nuestros socios, potenciando la venta cruzada y de impulso, así como aportando mayor valor en la venta asistida. En estos nuevos espacios el autoservicio es la clave, conjugado con la necesidad del consumidor de buscar atención y asesoramiento profesional y personalizado que nos caracteriza en nuestras tiendas de cercanía.

La nueva ferretería -COARCO Comercial Déniz Pérez- está situada al norte de Gran Canaria, en Cardones, municipio de Arucas, y viene a afianzar la expansión de la cadena COARCO – Ferreterías de Canarias, cuya primera apertura ya tuvo lugar en Tenerife.

Coarco abrió su primera tienda de cadena -COARCO Ferrisa- a finales de 2.015 y, desde entonces, hemos continuado trabajando en fortalecer el proyecto de homogeneización de la imagen de los establecimientos de nuestros socios.

Entre 2017 y 2018 la cadena Coarco tiene previsto inaugurar 20 establecimientos en el Archipiélago Canario. El concepto de cadena Coarco – Ferreterías de Canarias es un sólido proyecto integral que asesora y acompaña al socio en la implementación y ejecución y busca maximizar la productividad del espacio de venta e incrementar la rentabilidad del negocio, a la vez que ofrecer al cliente el mejor servicio y asesoramiento en modernos espacios de venta. Todo esto avalado por la experiencia y solidez de los 50 años de trayectoria de la Cooperativa Coarco en el mercado.

En la nueva tienda COARCO – Comercial Déniz Pérez, el cliente podrá encontrar 422m² dedicados a ferretería, fontanería, cerrajería, herramientas, pintura, material eléctrico, iluminación, jardín, hogar y menaje y electrodoméstico; así como servicios del tipo mezcla de pintura, copia de llaves, transporte y financiación. Una amplia gama sustentada por dos almacenes de Coarco, en Gran Canaria y Tenerife, con acceso a más de 25.000 referencias.