Comafe apuesta por el E-Commerce

Destacados

Comafe apuesta por el E-Commerce

Publicado 26 mayo, 2017

La Cooperativa madrileña, Comafe, apuesta en firme por el E-Commerce con la puesta en marcha de www.ferrokey.eu. La sede de Comafe en Leganés acogió recientemente la presentación de la nueva plataforma de comercio electrónico de la marca ferrOkey, un nuevo avance en la estrategia de omnicanalidad que se puso en marcha hace ya tres años. Esta nueva plataforma está operativa desde el pasado 1 de febrero. Su lanzamiento supone un cierre al ciclo de la cadena de ventas que inició hace ya tres años en Eurobrico.

ferrOkey apuesta claramente por la omnicanalidad y la proximidad con los clientes. Hace 5 años todo el equipo analizó el mercado para llegar a un plan de trabajo que hoy en día es una realidad.

La cooperativa madrileña de ferretería considera la omnicanalidad un concepto clave en su estrategia, es la adaptación al consumidor y a sus demandas y la provisión de una experiencia de compra satisfactoria.

El poder de la marca es una de las claves en la estrategia. Hoy en día la marca ferrOkey es reconocible gracias al trabajo que llevan realizando en estos últimos tres años. La marca es el vehículo para llegar al consumidor.

También la proximidad con el cliente es un concepto importante para ferrOkey, ya que provee de confianza a los consumidores. Las tiendas físicas les dotan de dicha proximidad, junto a las herramientas digitales y el e-commerce.