Equipos de aire acondicionado y deshumidificadores de Tecna

Destacados

Equipos de aire acondicionado y deshumidificadores de Tecna

Publicado 12 mayo, 2017

Tecna presenta los nuevos equipos de aire acondicionado portátil para el verano, para refrescar los dias más calurosos, y una gama de 4 deshumidificadores, tanto para deshumidificar en la costa, en sótanos como para secar la ropa en sitios de elevada humead ambiental.

Los nuevos equipos de aire acondicionado portátil TECNATHERM modelos CUTEE y LAFFIS, son equipos de extraordinaria calidad y pensados para poder desplazarse entre habitaciones o entre viviendas, de cara a añadir confort en lugares donde la instalación de equipos fijos no es posible.

La gama se compone de tres modelos: KOOBE de 2000 frig/h. (2.345 w.), solo frio; CUTEE de 2500 frig/h. (2.640 w) y solo frio, sin producción de calor; LAFFIS de 3.000 Frig/h. (3.520 w.).Con bomba de calor para funcionamiento en invierno y verano

Disponen de una gran capacidad de deshumidificación y disponen de un sistema patentado que recicla y evapora el agua de condensación. Son ideales para climatizar pequeños espacios, tiendas, casas de verano etc.,

La gama de deshumidificadores portátiles de Tecna cubre no solo aplicaciones domésticas y de secado, sino que es una gama muy profesional y de muy elevada calidad con prestaciones hasta 40 litros día y con control electrónico, con un diseño moderno e innovador, muy silenciosos, y fácilmente transportables.