Imcoinsa ha participado en la Feria de Muestras de Almazán

Destacados

Imcoinsa ha participado en la Feria de Muestras de Almazán

Publicado 26 mayo, 2017

Imcoinsa ha participado de la mano de la firma Agralco en la reciente 57 edición de la Feria de Muestras multisectorial celebrada en el Recinto Ferial de la Arboleda de Almazán (Soria).
La feria ha tenido lugar los pasados días 12-14 de Mayo con más de 250 expositores de diversos sectores en un espacio de 40.000 metros cuadrados.
En esta ocasión, se han expuesto tanto artículos de la gama de Compresores así como diversos Aspiradores Industriales siendo ambas gamas productos de referencia para los sectores Alquilador, Industrial y de Construcción. La gama de productos Imcoinsa ha sido expuesta de la mano de Agralco, firma de referencia para el sector en la zona.

La acogida de la feria ha superado las expectativas, habiendo recibido un número de visitantes cercano a los 50.000, cifra superior a la esperada.

Todos los productos Imcoinsa siguen los criterios de diseño constructivo ya característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.