Indaux presenta en Interzum 2017 sus sistemas de seguridad antivuelco

Destacados

Indaux presenta en Interzum 2017 sus sistemas de seguridad antivuelco

Publicado 26 mayo, 2017

Indaux ha presentado en Interzum su sistema de seguridad antivuelco para su gama de colgadores, tanto visibles como invisibles. En el proceso de montaje se activa automáticamente la seguridad. Las tendencias que definen el producto que Indaux ha mostrado en Interzum son la seguridad y la simplicidad de uso.

Además, Indaux ha llevado a esta feria sus últimas innovaciones en los sistemas de correderas Komplet, Junior 6-60 y Frontal, su novísimo cajón Attractive, una excéntrica espiral de 35mm mejorada, el Delta x3, un compás elevador para soportar pesos grandes y el Smart H, nueva categoría de producto que incorpora el conector dentro de la balda.

Scarpi 4 Anti-Tilt Es un sistema de seguridad avanzada para el colgador visto Scarpi 4. La característica principal es que la seguridad se activa por si sola, sin necesitar cambiar el procedimiento de instalación ni de incluir un paso adicional ni de cambiar las instrucciones de montaje. Su activación es automática al colocar la tapa embellecedora.

Traser 6 Anti Tilt Es el sistema para el colgador oculto Traser 6, que incluye una placa metálica que a su vez actúa de elemento de seguridad. La característica principal es que la seguridad se activa por si sola, sin necesitar cambiar el procedimiento de instalación, ni de incluir un paso adicional o de cambiar las instrucciones de montaje. La seguridad se activa en el propio proceso de montaje.