La Plataforma de la construcción inaugura su primera Plataforma city

Destacados

La Plataforma de la construcción inaugura su primera Plataforma city

Publicado 26 mayo, 2017

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, ha inaugurado el 17 de mayo un nuevo almacén en pleno centro de Barcelona (Calle Mallorca nº 83). Este nuevo centro supondrá una revolución en el mercado, pues responde a un nuevo concepto de almacén de compacto y de proximidad: es la primera Plataforma city.

Se trata de un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de la obra y la reforma. Por una parte está situado en un enclave privilegiado dentro de la ciudad de Barcelona, facilitará las compras de los profesionales, permitiéndoles no alejarse mucho de sus obras y evitándoles desplazamientos. Además, cuenta con un almacén muy accesible, con 6 plazas de aparcamiento y zona de carga para que sus compras sean más rápidas y cómodas. Asimismo, cuenta con 10.000 productos disponibles en más de 1.000 m2 de autoservicio y dispone de gran variedad de servicios: Tintométrico, cable al corte, alquiler de herramienta (Tool-Quick), y tienda Hilti, entre otros, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

Con esta apertura, son ya 7 los almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en la región de Barcelona (L´Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de18 almacenes en España. La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.