spoga+gafa 2017 tiene casi toda su superficie reservada

Destacados

spoga+gafa 2017 tiene casi toda su superficie reservada

Publicado 19 mayo, 2017

Todavía faltan unos seis meses para que la spoga+gafa 2017 abra sus puertas y ya se vislumbra que del 3 al 5 de septiembre el sector de la jardinería estará prácticamente al completo en Colonia. Ya el resultado de la promoción para inscripciones anticipadas, que terminó en el 28 de octubre de 2016, se cerró con un resultado récord. Ahora, cuando queda medio año para que comience el certamen, continúa el rumbo de éxito: ya está reservado un 94 por ciento de la superficie de exposición prevista. Esto representa un aumento del cuatro por ciento en comparación con el nivel de inscripciones a las mismas fechas de la edición anterior. Las inscripciones procedentes de 50 países subrayan además la posición de la spoga+gafa como feria de jardinería líder a nivel internacional.

Los visitantes profesionales del mundo entero tendrán ocasión de ver de nuevo en Colonia del 3 al 5 de septiembre de 2017 todo el mundo del jardín. Los cuatro segmentos, “garden living”, “garden creation & care”, ‚”garden bbq” y “garden unique”, están ya desde ahora preparados magníficamente, no solo desde el aspecto cuantitativo sino también del cualitativo.

A los visitantes profesionales que acudan a la spoga+gafa 2017 les espera todo el mundo del jardín y todavía más puesto que, junto a la exposición de una gran oferta, se tratarán los temas de tendencias más importantes para el mundo del jardín, escenificados de una nueva forma y dispuestos para ser vividos en directo: Los visitantes tienen motivos más que suficientes para sentir curiosidad por lo que se van a encontrar en la feria.

La spoga+gafa 2017 estará abierta a los visitantes profesionales el 3 y el 4 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 5 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h. Para más información, visite www.spogagafa.com

El Día del Jardín 2017 estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 2 y el 3 de septiembre desde las 9.00 hasta las 18.00 h.