Bralo hace un balance positivo de su participación en la Fastener Fair México

Destacados

Bralo hace un balance positivo de su participación en la Fastener Fair México

Publicado 30 junio, 2017

Bralo, S.A. líder en fabricación de remaches ciegos, macizos, semitubulares, piezas de estampación en frío, tuercas remachables y remachadoras profesionales, cierra su participación en Fastener Fair México 2017, exposición internacional de fijación y sujeción, con un exitoso resultado de visitantes a su stand.

El fabricante y distribuidor español, con producción en México desde hace más de dos décadas, expuso sus productos junto con su delegación de Bralo México en el stand 809, y tuvo la ocasión de ampliar y consolidar sus relaciones comerciales con la industria de México y países vecinos.

Bralo presentó sus piezas de estampación en frío y de diseño personalizado para clientes de diferentes sectores, en especial para el sector de automoción. La multinacional cuenta con fábrica en España, China y México, y por tanto se consolida como un proveedor de referencia en la industria Automotriz. La planta de producción de México cuenta con más de 8.000 metros cuadrados y fue creada en 1996 para cubrir las necesidades de este mercado con remaches semitubulares, macizos, tubulares, barriletes y piezas de estampación en frío. A lo que sumamos los productos estándar, remaches ciegos y estructurales con una gama de más de doce familias, la más extensa del mercado.

La adaptación a los requerimientos del mercado, con las normas ISO 9001 y TS-16949 referente del sector de automoción, deja patente la experiencia y conocimiento de Bralo sobre los requisitos de calidad para el diseño, desarrollo y fabricación de productos.

Bralo pone a su disposición una amplia gama de remachadoras profesionales destinadas al sector de la construcción o para ser incorporadas en líneas de montaje. Siendo las remachadoras neumáticas BNT, máquinas de alto rendimiento y seguridad, catalogadas como las más ligeras del mercado, que combinan sus altas prestaciones con su rápido y sencillo mantenimiento. Se tratan de cinco remachadoras con capacidad de colocación hasta 6,5 mm Estructural y 7,7 mm S-trébol.

Actualmente Bralo exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en tres continentes diferentes.