Cecofersa celebra su 25º Asamblea 2017 en Santiago de Compostela

Destacados

Cecofersa celebra su 25º Asamblea 2017 en Santiago de Compostela

Publicado 2 junio, 2017

En un año muy especial, coincidiendo con el 25º Aniversario de su creación, La central de compras y Servicios Profesionales, S.A., Cecofersa, ha querido volver la vista a sus comienzos y reunirse con sus asociados en Santiago de Compostela para celebrar este importante evento durante los días 18, 19, 20 y 21 de mayo.

Desde sus orígenes, la central ha estado junto a sus asociados de España y Portugal, ofreciendo confianza, cercanía, transparencia y servicios, atributos que han perdurado hasta hoy y que se quieren seguir potenciando como eje estratégico de la organización cara al futuro.

Cecofersa ha demostrado también que ha sabido adaptarse y evolucionar con los tiempos para poder mantenerse y crecer en el mercado, y en este evento ha querido estar de una forma más cercana y dinámica con sus asociados y el día 19 de mayo se ha reunido con todos ellos y con amigos para hacer un guiño al pasado y sobre todo, para mirar a un futuro prometedor para todos.

El Director General de la compañía,.Balbino Menéndez agradeció la confianza depositada durante estos 25 años y reflexionó sobre el futuro de la organización ¿Hacia dónde vamos?, de los acuerdos logísticos con los almacenes de EDE en Alemania y de Comafe en España, de la importancia de la tecnología y el desarrollo de www.comprabuena.com como una importante herramienta de ventas, de las ventajas que ofrece un sistema propio de pago centralizado y financiación como es Delcredit, los servicios ofrecidos a lo largo de los años y que para Cecofersa en el día a día “el asociado es el centro”.

Entre los hitos más relevantes de estos 25 años de historia, Balbino Menéndez mencionó cronológicamente la creación de los primeros cursos de formación del sector en 1993, la puesta en marcha de www.cecofersa.com como la primera web del sector, la creación en 1998 de la primera tienda virtual www.comprabuena.com, la primera edición en 2003 de la “feria al revés” ExpoCecofersa o la primera convocatoria de los Premios Innovación en 2009, entre otros.

Por su parte el Director General de Delcredit, Rafael Martín, habló de equipo, de evolución y del actual posicionamiento de Cecofersa como el principal grupo de compras del sector de Ferretería y Suministro Industrial de España y Portugal y de los valores de la central de compras siempre basados en la confianza y la cercanía.

A lo largo del acto, todos los asistentes pudieron participar en dar ideas para poner nombre a la mascota de la central de compras que nos acompaña desde hace 25 años y de compartir sus mejores deseos para llegar a cumplir otros 25 años. Para finalizar, Cristina Menéndez marcó objetivos para este año y tanto para www.comprabuena.com como para ExpoCecofersa 2017, en la que la empresa quiere contar con la participación de todos los asociados de España y Portugal.

La clausura de esta 25 Asamblea da pié a siguiente edición presencial de la feria privada para los asociados y proveedores homologados ExpoCecofersa, que este año tendrá lugar en Madrid, IFEMA durante los días 4 y 5 de octubre de 2017.