Mitsubishi y ULMA celebran su 25 aniversario

Destacados

Mitsubishi y ULMA celebran su 25 aniversario

Publicado 30 junio, 2017

Mitsubishi y ULMA Carretillas Elevadoras celebran su 25 aniversario en el mercado con una edición especial de carretillas elevadoras y de equipos de interior.

En conmemoración de las bodas de plata, Mitsubishi Forklift Trucks ha lanzado al mercado una Edición Especial 25 Aniversario de carretillas elevadoras y de equipos de alquiler almacén fabricados en sus factorías de Järvenpää y Dalian.

Han pasado 25 años desde que Mitsubishi Forklift Trucks inició sus operaciones en Almere, en Los Países Bajos para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Fue exactamente el 23 de junio de 1992.

Sus objetivos al establecerse en España se alineaban perfectamente con los objetivos de ULMA Carretillas Elevadoras: estar cerca de sus clientes para poder conocer y entender sus necesidades y así poder ofrecerles soluciones personalizadas.

La edición especial incluye un adhesivo conmemorativo “25 Years Anniversary Edition” en todos los modelos.

La “edición especial 25 aniversario” incluye toda la gama Mitsubishi que sea solicitada durante los meses de verano. Esta primera edición especial está actualmente en producción y lista para ser distribuida.

El éxito de Mitsubishi Forklift Trucks radica en la combinación prefecta que se obtiene al combinar su excelencia tecnológica global con un servicio local especializado tanto a nivel comercial como de servicio técnico.

Una red de distribuidores – entre los que se encuentra desde sus inicios ULMA Carretillas Elevadoras – de la que se enorgullece y a la que le debe haber logrado cumplir este aniversario. Una red que está siempre al lado de sus clientes, preparada y dispuesta para satisfacer sus necesidades con rapidez y eficacia.

Por ello, y como gesto de agradecimiento, Mitsubishi ha invitado a sus principales distribuidores de EMEA a un evento muy especial que ha tenido lugar durante los días 21 y 22 de junio en su sede central en Almere, Países Bajos.