BRALO abre un nuevo espacio para sus clientes

Destacados

BRALO abre un nuevo espacio para sus clientes

Publicado 22 diciembre, 2017

BRALO ha inaugurado recientemente un nuevo espacio dedicado a sus clientes, en el que podrán conocer de primera mano todos los productos del fabricante de remaches, tuercas remachables y remachadoras.

Con esta iniciativa BRALO, multinacional con sede en Pinto, pretende dotar a la compañía de un espacio innovador, una sala de 90 metros cuadrados para recibir a los clientes en un entorno acogedor e interactivo, donde conocer la historia de la empresa, probar sus remachadoras manuales, neumáticas y de batería, y conocer la gama más amplia del mercado en remaches y tuercas remachables, gracias a mostradores de producto donde ver y tocar en primera persona todos sus productos.

BRALO pretende así dar mayor visibilidad a las múltiples aplicaciones en las diferentes industrias con las que la multinacional de soluciones para la fijación. Este es un espacio que constituye un entorno perfecto para ver en funcionamiento los productos más representativos de la empresa, en un escenario diseñado específicamente para unas presentaciones ágiles y vistosas.

El nuevo Showroom cuenta con un diseño innovador, incorporando materiales como el metal, con el que la compañía se identifica, y con una imagen de empresa muy reforzada, que esperan apoye el desarrollo del negocio y la labor comercial.

Además, BRALO cuenta con una nueva sala de reuniones que permitirá recibir a las visitas en un entorno más adecuado, además de facilitar las reuniones internas.

El fabricante nacional de remaches apuesta por estar más cerca de los clientes, tanto de industria como de distribución, e invita a sus clientes a conocer este nuevo espacio en su sede en la calle Milanos, 12, Polígono de la Estación, Pinto (Madrid), donde les darán la bienvenida en el Showroom de BRALO.