Brico Privé adquiere Noova, el marketplace de productos innovadores

Destacados

Brico Privé adquiere Noova, el marketplace de productos innovadores

Publicado 22 diciembre, 2017

Brico Privé, primer sitio web especializado en la venta privada de productos de bricolaje, jardinería y acondicionamiento del hogar, acelera su estrategia de crecimiento externo y anuncia hoy la adquisición de la empresa NOOVA, un marketplace especializado en productos innovadores desarrollados por empresas emergentes de todo el mundo.

Bricoprive.com, creada en 2012 en Toulouse, ofrece una amplia gama de productos de calidad profesional por medio de 10 ventas nuevas cada día, a unos precios promocionales que se encuentran entre los más económicos del mercado. Gracias a este posicionamiento y a la experiencia de sus fundadores, la empresa ha experimentado un crecimiento rápido y rentable con más de 80 millones de euros de volumen de negocio en los últimos 12 meses.

Brico Privé se ha establecido en Francia y en el sur de Europa como el líder de la venta privada dirigida a expertos del bricolaje. Esta adquisición marca el lanzamiento de su LAB con el acceso a la tecnología desarrollada por NOOVA para conectar con empresas emergentes de todo el mundo y promover así sus últimas innovaciones.

Desde su creación en septiembre del 2015, NOOVA ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a los productos innovadores de empresas emergentes procedentes de todos los rincones del planeta. Valiéndose de su propia tecnología, el marketplace apuesta desde su nacimiento por un contenido de gran calidad que ofrece a las nuevas empresas una buena promoción de sus productos.

Gracias a la originalidad de su oferta y a la eficacia de su tecnología, NOOVA ha alcanzado una posición importante para los internautas franceses, además de en las redes sociales.