IZAR, ejemplo de corresponsabilidad empresarial

Destacados

IZAR, ejemplo de corresponsabilidad empresarial

Publicado 22 diciembre, 2017

IZAR ha sido considerada ejemplo de corresponsabilidad entre empresa y trabajadores, en los Premios Korta 2017. El fabricante de herramienta de corte aparece como ejemplo en el vÍdeo presentación de los premios Joxe Mari Korta de este año, que fueron entregados a 4 destacados empresarios vascos en la gala que presidió el Lehendakari Iñigo Urkullu este pasado 21 de noviembre.

En el video, titulado “No hay empresa sin ti”, aparecen diferentes empresas vascas punteras en el ámbito de las relaciones laborales. IZAR, como sociedad anónima laboral y, por tanto, propiedad de sus socios trabajadores, destaca por basarse en todo momento en las personas que la componen: “un proyecto de personas para las personas”.

Carlos Pujana, director gerente, también afirma que “la relación entre el empresario y el trabajador se tiene que basar en la transparencia, que genera confianza y, esta, a su vez, es la base de la cooperación y la corresponsabilidad”.

Mari Feli Arrizabalaga, miembro del Consejo de Administración, cuenta con orgullo su experiencia en IZAR como trabajadora y empresaria, y apunta a que “la empresa que cuida sus relaciones laborales y que no tiene miedo al cambio, es la que tiene futuro”.

En esta edición de los Premios Korta, que contaron con la presentación de dicho vÍdeo, fueron galardonados Félix Lascaray, Juan Félix Palacios, Martín Ceballos y Antxon Garmendia, “por toda una trayectoria empresarial y una forma de hacer”.

El video esta disponible en la web de IZAR: http://www.izartool.com/es/descargas/videos