Mirka Ibérica cierra el año 2017 con un crecimiento del 18%

Destacados

Mirka Ibérica cierra el año 2017 con un crecimiento del 18%

Publicado 12 enero, 2018

MIRKA-okMirka ha rematado el año 2017 con el lanzamiento de la nueva lijadora orbital eléctrica Mirka®DEOS, de menos de un kg. de peso, sin vibraciones, con funciones inteligentes y disponible en dos tamaños, de 81x133mm, idónea para el sector madera en operaciones como el lijado de marcos de puertas y ventanas, y de 70x198mm, práctica para situaciones de mayor tamaño.

Cabe resaltar el afianzamiento de la gama de aspiradores Mirka®1230, de gran potencia (aspiran 4500 l/min) y con Limpieza Automática del Filtro, así como la introducción de las Lijadoras Inalámbricas con Bateria Mirka®AOS-B y Mirka®AROS-B, siendo la primera galardonada con el Premio Red Dot Award 2017 al Diseño de Producto.

Destaca también, la integración de las Estaciones Móviles de Lijado Mirka, que han supuesto un antes y un después para el cliente final, que dispone ahora de una solución única, compacta, ergonómica, totalmente eléctrica y con total movilidad.

Los buenos resultados obtenidos, con un crecimiento del 18%, animan a Mirka a seguir trabajando en esta línea en el recién estrenado 2018, para el que ya tienen en proyecto grandes novedades.