Nueva ferretería Cadena 88 en Sant Gregori (Girona)

Destacados

Nueva ferretería Cadena 88 en Sant Gregori (Girona)

Publicado 12 enero, 2018

Ferreteria Sant Gregori es la apuesta por el sector de la ferretería de un grande de la alimentación: VALVI Supermercados, empresa radicada en Girona, que acabada de abrir su primera ferretería Cadena 88 en la población de Sant Gregori.

Valvi es una empresa familiar dedicada a la gestión de supermercados de proximidad, son la primera red de comercios de alimentación independientes de la provincia de Girona y gestionan un total de 70 establecimientos. Aprovechando su experiencia en el sector minorista de alimentación, su apuesta por el sector ferretero es firme y tienen la intención de ir más allá de esta primera iniciativa con la apertura de nuevas ferreterías que se ubicarían próximas a los supermercados, pero que serían autónomas y no compartirían local.

Ferreteria Sant Gregori está ubicada en la avenida central de la población y se ha instalado en un local comercial junto al nuevo Supermercado que Valvi va a inaugurar próximamente. Dispone de una amplia sala de ventas de 232 m2donde sus clientes pueden encontrar una amplia colección de producto presentada por secciones en atractivos lineales. Se trata de un negocio de proximidad dirigido al público doméstico donde trabajan 3 personas para ofrecer un servicio de calidad. El mobiliario comercial ha sido instalado por ITAB-La Fortezza y sigue las pautas del modelo corporativo Cadena 88, así como la rotulación exterior e interior del establecimiento que ofrece una imagen cuidada y profesional del negocio.

Sant Gregori es una población situada a sólo siete kilómetros de la capital, su área de influencia se extiende a varias poblaciones colindantes con un alto porcentaje de viviendas unifamiliares y zonas industriales.