Novedades

ARCO presenta sus novedades en la feria Cartago’14 de Túnez

Publicado 11 junio, 2014

ARCO, referente mundial del sector de la valvulería y una de las multinacionales españolas con mayor proyección internacional, ha presentado sus últimas novedades en la feria de la Construcción y Edificación “Cartago en Túnez. La conocida firma, que invierte cerca de medio millón de euros año en innovación y desarrollo, ha asistido por segunda vez a este certamen bienal que reúne a profesionales de todo el mundo.

Para ARCO el área del Magreb tiene una gran importancia estratégica, por ello en 2007 la empresa inauguró unas nuevas instalaciones de más de 15.000 m² en la zona industrial de Enfidha (Sousse) con una capacidad de producción de 7 millones de válvulas al año y que emplea a 120 personas. ARCO cuenta además con una delegación comercial en la capital y ha proyectado la creación de un centro de distribución para poder servir directamente desde Túnez a la zona del Magreb y Oriente Medio.

El objetivo de ARCO es alcanzar en 2015 una facturación en el continente africano de 4 millones de euros y comercializar en el Magreb y Oriente Medio hasta el 100% de su producción anual desde Túnez en un plazo de 3 años.
Actualmente la compañía comercializa sus soluciones en más de 100 países en todo el mundo y sus centros de fabricación, ubicados en Valencia (España) y Túnez, suman una capacidad de producción de más de 33 millones de válvulas al año. Además, dispone de almacenes en España, filiales comerciales en Túnez, Brasil y Colombia y delegaciones en Marruecos y Hungría.
Las novedades de ARCO presentadas en Cartago´14 han tenido una excelente acogida entre los profesionales que han acudido al certamen. Tanto Tajo Pro, una revolucionaria válvula de dos ejes que facilita su maniobrabilidad y reduce incidencias en la instalación, como los nuevos colectores modulares con sistema anti-cal, han sido creados para alargar su vida útil.

Bajo el lema “la calidad se fabrica” ARCO, que cuenta con más de 400 empleados, diseña productos con los máximos estándares de calidad tanto para la industria como para uso doméstico. Cabe destacar su compromiso por la seguridad: en sus 40 años de historia no se ha producido ni una sola
incidencia en instalaciones de gas realizadas con válvulas ARCO.

Translate »