Novedades

Catral participa con éxito en la Feria IPM Essen 2014

Publicado 5 mayo, 2014

CATRAL-EISSEN-okCatral ha obtenido muy buenos resultados en la Feria IPM Essen 2014, celebrada en la ciudad alemana del 28 al 31 de enero.

La feria IPM Essen es uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el ámbito de la horticultura. En 2014, más de 1500 expositores de cerca de 50 países se han dado cita con profesionales de más de 100 nacionalidades que buscan informarse y descubrir novedades sobre equipamiento, floristería, producción de plantas y tecnología de este sector.

Catral continúa afianzando su presencia en mercados internacionales gracias a su enfoque global de su organización, operando con delegaciones propias, además de en Alemania, en otros países como Portugal, Francia, Austria y Suiza con personal nativo con el que satisface las necesidades en el mercado exportación internacional cada vez más creciente.

Entre las novedades que Catral que más interés han suscitado se encuentra LOP, un material desarrollado íntegramente por Catral y que es una excelente solución para exteriores como mimbre o celosías. Los huertos urbanos han desatado mucha curiosidad debido a la amplia gama de opciones que Catral ofrece para poner en marcha un huerto ecológico y cultivar hortalizas, verduras, flores y plantas aromáticas. También han sorprendido Mallas Balcony, la nueva y original gama de mallas de sombreo para exterior además de gran número de novedades que se han presentado en el área de Decoración, una línea muy destacada de Catral con nuevos productos como la colección de “Raíces y Varas”, jardines verticales y frutas y verduras decorativas.

Translate »