Novedades

Emuca continua consolidándose en mercados internacionales

Publicado 22 octubre, 2014

Emuca sigue consolidándose en los mercados internacionales y por ello ha estado presente este mes de Octubre en dos ferias, la primera W14 en Birmingham, Inglaterra y después en SICAM situada en Pordenone, Italia. El éxito ha sido rotundo con una gran participación de visitantes tanto nacionales como extranjeros con un aumento del 20% de participación.

Estas exposiciones permiten a Emuca cumplir con su objetivo de estar cerca de sus clientes y a su vez, tener la posibilidad de presentar sus últimas novedades. Los ambientes presentados en el stand van desde el hogar, la cocina, el baño y la iluminación.  Los productos más destacados han sido los sistemas correderos, la iluminación aplicada en el mueble y los cajones Vantage-Q.

Entre las novedades, la empresa destaca el  nuevo sistema corredero SPACE como la mejor solución para armarios de 2 y 3 puertas tanto de madera como aluminio. Resalta el deslizamiento suave y silencioso tanto en apertura como en cierre.

Han tenido un gran éxito las nuevas luminarias a pilas con sensor de movimiento integrado. Atik, Ursa, Vela y Phoenix han sido diseñadas para la comodidad del usuario ya que todas se pueden montar directamente en superficie.

Translate »