Novedades

Gran éxito de Ruedas Alex en ExpoFerretera Costa Rica 2014

Publicado 12 junio, 2014

Del 30 de mayo al 1 de Junio pasado tuvo lugar  en el Centro de Eventos Pedregal de la ciudad de San José ( Costa Rica)  una de las principales ferias de ferretería que se celebran en Centroamérica:  ExpoFerretera 2014.

Los principales mayoristas e importadores, así como más de 4,000 profesionales del sector ferretero de Costa Rica y los países de la región,  estuvieron presentes en tan importante cita ferial.

Entre las mismas, como empresa fabricante de referencia en el mundo de la rueda en España, Ruedas Alex expuso y mostró su amplia gama de producto y principales novedades a los clientes y público en general.

Los profesionales del sector resaltaron la gran calidad, amplia gama y contar con un producto muy innovador y pionero en la región,  como atributos fundamentales de la visita al stand de Ruedas Alex.

De esta manera, Ruedas Alex apuesta claramente por el mercado latino como mercado de referencia en su estrategia de posicionamiento internacional,  y  sigue consolidando su presencia en más de 25 países de todo el mundo.

Contactar con el fabricante

Translate »