Novedades

Ifam abre una delegación comercial en Colombia

Publicado 12 junio, 2014

El grupo Ifam acaba de abrir una implantación en Colombia, desde donde se ha marcado como objetivo lograr una mayor penetración en Latinoamérica, concretamente en países como Venezuela, Perú o Ecuador.

El fabricante de sistemas de seguridad, candados de seguridad, candados de uso doméstico, cerraduras, cilindros para puertas, antirrobos para moto y bicicleta, accesorios… ha instalado en Bogotá una delegación comercial y técnica con la que dará servicio directo a los clientes, especialmente en lo relacionado con la personalización del producto.

Esta implantación se suma a las que el grupo Ifam posee en Inglaterra y Francia. En este último país cuenta con un pabellón de 1.000 metros cuadrados situado en Burdeos en el que trabajan una decena de personas. En la otra instalación, ubicada en las proximidades de Londres, desarrollan su actividad dos personas, al igual que en la recién creada en Bogotá.

El grupo, que vende al exterior el 40% de su producción a más de una cuarentena de países, no descarta continuar su expansión internacional a medio plazo.

En el mercado interior Ifam es líder en el segmento de candados y está presente como distribuidor en todas las cooperativas de comercios de ferretería. La empresa de Arrasate dispone de una red de treinta agentes comerciales repartidos por todo el Estado.

Contactar con el fabricante

Translate »