Novedades

Pramac Ibérica se consolida en Angola y Mozambique

Publicado 20 marzo, 2014

PRAMAC-okPramac Ibérica, siguiendo con su estrategia de internacionalización y consolidación en mercados emergentes para su sector, estuvo apoyando a sus distribuidores Exonis en Filda (Feria Internacional de Luanda en Angola) y Turbomar en Facim (Feria Internacional de Maputo en Mozambique) durante los meses de Julio y Agosto.

Como consecuencia de su exitosa trayectoria en el sector Telecom, Pramac Ibérica acaba de firmar un contrato de 5 millones de euros mediante el cual suministrará grupos electrógenos de un rango de 15 y 22 kvas de potencia para garantizar el suministro de energía eléctrica a las antenas repetidoras de los principales operadores angoleños

En palabras de Andrés Granados, Director General de Pramac Ibérica: “Este contrato significa la consolidación de la marca PRAMAC en un sector estratégico como es el Telecom y en un país igualmente estratégico como Angola, donde seguiremos invirtiendo en los próximos años” y Ángel Cruz, Director Comercial de Pramac Ibérica comenta: “es el fruto del trabajo bien hecho en los últimos tres años durante los cuales Pramac Ibérica ha suministrado más de 1.200 grupos electrógenos, siendo líder en dicho sector y mercado, con una fiabilidad excelente para el operador y por tanto ganando su confianza en nuestro producto. El objetivo ahora es la implantación en el sector Telecom en otros mercados como Mozambique, Cabo Verde y San Tomé”.

Pramac Ibérica, S.A.U. es la filial de la multinacional italiana PR Industrial, que atiende los mercados de España, Portugal y países PALOP en África. Su sede se encuentra en Murcia, donde fabrica Grupos Electrógenos portátiles e industriales además de comercializar equipamiento de Manutención y Elevación.

Contacte con el fabricante

Translate »