Novedades

Rombull Ronets, un líder concienciado con la siniestrabilidad laboral

Publicado 5 mayo, 2014

ROMBULL-LOGO-okRombull Ronets, empresa de referencia en el sector de las redes de seguridad, se encuentra a la cabeza en la innovación de sus productos y ha obtenido a lo largo de su andadura múltiples certificados y galardones, tanto de seguridad como en su exhaustivo control de calidad, que constituyen la prueba indiscutible del saber hacer y la dedicación que pone en su cometido.

Su filosofía es dar la máxima seguridad que necesita nuestra sociedad, profundamente sensibilizada por la alta siniestrabilidad laboral, presenta su amplia gama de redes especiales de seguridad y deporte. Para ello sus sistemas de fabricación y productos están certificados con las más estrictas normas nacionales e internacionales.

ROMBULL-FACHADA-okSus instalaciones de Callosa de Segura (Alicante), compartidas con la planta de fabricación del calzado de seguridad Panter, su maquinaria y variedad de producto, se encuentran en constante crecimiento y adaptación, para poder ofrecer en todo momento el tipo de red que necesite el cliente.

Únicamente invirtiendo en Investigación y Desarrollo se puede responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de un diverso y cambiante mercado, proporcionándole soluciones globales.

Rombull Ronets le da la solución a todas sus necesidades de redes, cordelería y mallas que pueda necesitar, unificando en una sola empresa con fabricación propia de un producto de máxima calidad y alta tecnología.

Gama de productos

ROMBULL-SEGURIDAD-okRombull Ronets fabrica la más completa gama de redes de deporte que se usan en el desarrollo de juego y en la protección de las instalaciones. La amplia variedad de mallas y colores, bicolores, en formato rombo, cuadro, hexagonales, bicolor hexagonal, que dan cobertura a todas las aplicaciones.

En el apartado de Mallas de Sombreo/Ocultación, la empresa fabrica en sus instalaciones la más amplia gama de mallas con sistema Raschel, producto indesmallable, compuesto por monofilamento de alta tenacidad HDPE (Polietileno de alta densidad) y cinta de rafia de polietileno, con protección solar UV.
La variada capacidad de sombreo y colores esta completada con una amplia posibilidad de medidas en rollos y mini rollos, con los que se abarca la totalidad de las necesidades del mercado en mallas de sombreo.

ROMBULL-REDES-okEntre sus fabricados de cordelería se encuentran cuerdas de trenzado liso, cuerdas trenzadas con alma, cuerdas trenzadas con alma doble, cuerda cableada de tres cabos, cuerda cableada de cuatro cabos, (también llamadas torcidas o retorcidas), en distintos grosores y texturas.

Rombull Ronets ofrece también redes para proteger la carga a la hora de ser trasladada en pequeños carros industriales y, en el capítulo de Redes de Seguridad, ofrece la gama más completa otorgando toda la seguridad que necesita el profesional en su obra o proyecto, solucionándole cualquier requisito específico que se le plantee, incluso fabricando la red a medida.

Translate »