Novedades

RUBI Canadá, nueva filial del Grupo Germans Boada-RUBI

Publicado 24 noviembre, 2014

El éxito de la estrategia de desarrollo en Canadá, ha llevado a Germans Boada a la apertura de una nueva Filial, Rubí Canadá, en Montreal. La marca refuerza así su liderazgo internacional con una presencia directa en un mercado de gran potencial.

La buena acogida de los productos de la marca RUBI entre los usuarios y por consiguiente, el desarrollo de los canales de distribución repartidos por todo el país, ha determinado que Germans Boada se implante con una nueva Filial en Montreal. El nuevo almacén y su estructura, podrán dar mejor servicio a todos los puntos de venta de sus principales distribuidores, mejorando así sus excelentes relaciones comerciales y permitiendo a los usuarios adquirir los productos con mayor agilidad.

Con esta nueva Filial en Canadá, que se suma a la ya existente filial americana en Miami y al almacén logístico de la costa Oeste de los Estados Unidos en California, queda perfectamente cubierto el norte del continente Americano

Canadá y Estados Unidos representan un 10% de las ventas del Grupo y afianzan el liderato de la marca RUBI en productos para el corte y colocación de la cerámica de pavimento y revestimiento.

Translate »