EHLIS traslada su domicilio social a Madrid

Destacados

EHLIS traslada su domicilio social a Madrid

Publicado 6 noviembre, 2017

La empresa EHLIS, uno de los principales referentes del sector ferretero español, dados los acontecimientos que se están viviendo en Cataluña, ha decidido trasladar su domicilio social a Madrid, según informan en un comunicado firmado por sus directores generales, Alejandro Ehlis e Ignacio Ehlis, que reproducimos a continuación.

“ En relación al actual contexto político y social que estamos viviendo en estos momentos, la Dirección de EHLIS quiere comunicar lo siguiente:

1. Esperamos y confiamos que la actual situación se resuelva de forma correcta y ordenada en beneficio de todos.

2. Como Empresa, tenemos la obligación de  preservar los intereses de todos nuestros asociados a Cadena88, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

3. Con el objeto de poder garantizar  el normal desarrollo de su actividad  en un entorno de seguridad  jurídica y económica, el Consejo        de Administración de EHLIS ha acordado    trasladar su domicilio social a la ciudad de Madrid, donde a día de hoy ya dispone de  un Cash&Carry en la Avda. De Andalucía,   km 10,5 (Polígono NEISA SUR).

Como hemos venido haciendo a lo largo de los más de 100 años de historia de la compañía, tomaremos en todo momento las decisiones más convenientes para seguir siendo merecedores de la confianza de nuestro sector”.