Las firmas líderes estarán esta semana en ExpoCadena 2015

Destacados

Las firmas líderes estarán esta semana en ExpoCadena 2015

Publicado 27 febrero, 2015

Los próximos días 6 y 7 de marzo se celebrará en Sevilla la 15ª edición de ExpoCadena, feria privada de negocios que Ehlis organiza para los asociados a la Central de Compras y Servicios Cadena 88 ferreterías y Habitacle. Ya está todo listo para el nuevo certamen donde 256 empresas expositoras, entre las que se encuentran las firmas líderes del mundo de la ferretería, bricolaje, menaje y jardinería ocuparán los 3 pabellones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla presentando sus novedades y promociones. Por parte de los visitantes, está confirmada la asistencia del 80% de asociados a Cadena 88 y Habitacle. La organización reunirá en Sevilla a más de 2500 personas entre visitantes y expositores para trabajar intensamente durante dos días en este foro de negocio.

Aprovechando la oportunidad que la feria ExpoCadena brinda para unir a asociados y empresas proveedoras del grupo, la tarde del jueves 5 de marzo celebraremos el 5º Congreso ExpoCadena en el nuevo Palacio de Congresos de Sevilla.

El programa del Congreso está centrado en la motivación y la innovación como motores para dinamizar el negocio ferretero. La calidad de los ponentes invitados y su mensaje espera transmitir una gran energía a los presentes en el evento. Durante el congreso,

Ehlis presentará los nuevos proyectos que está poniendo en marcha para facilitar el trabajo de sus asociados y afianzar su modelo de central de compras y servicios.

Las ponencias son las siguientes: “El cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana” (Santiago Niño Becerra), “El Club de los soñadores. Cuando emprender es innovar” (Marc Vidal), y “Saber que se puede” (Irene Villa).